En el marco de dicha fecha, se dio a conocer la nueva imagen de Vive UNID y Lobos Rojos.

Por: Alex Pérez

El pasado 27 de septiembre, de manera simultánea todos los Campus celebraron el día “Soy UNID” con diversas actividades que ofrecieron a los alumnos una experiencia única e inolvidable, promoviendo la integración, trabajo en equipo y los valores que representan a nuestra institución, generando así un sentido de pertenencia con la institución.

Vive UNID y Lobos Rojos tienen nueva imagen

En el marco del día “Soy UNID”, UNID se dio a conocer la nueva imagen de Vive UNID, así como el nuevo uniforme de Uriel y el logo de Lobos Rojos, identidad deportiva de nuestra universidad.

Esta nueva imagen se obtuvo de un concurso donde toda la comunidad universitaria estuvo invitada a participar y votar, recibiendo en total más de 100 propuestas y más de 5 mil votos a la propuesta ganadora.