Viven la experiencia del turismo mundial | | UNID

Alumnos del Campus Saltillo, organizan exposición para dar a conocer los principales tipos de turismo en diferentes partes del mundo.
Por: Rodolfo Márquez Ruiz/ UNID Campus Saltillo.

Gran talento y creatividad demostraron los alumnos de primer cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de UNID Campus Saltillo, al organizar la exposición “Vive y siente el turismo”, cuyo objetivo principal era dar a conocer los principales tipos de turismo que existen alrededor del mundo.

La exposición se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre, y en esta los jóvenes ejemplificaron el turismo místico, ecológico, recreativo, enológico, entre otros tantos; a través de representaciones de las actividades turísticas más representativas de diversas zonas de México y el mundo.

Entre música, aromas y muchas emociones; familiares y alumnos disfrutaron de un recorrido en el que pudieron apreciar el mundo del turismo de una forma interactiva a través de talleres que se ofrecieron a lo largo del evento.