Viven la transformación en evento anual | | UNID
Select Page

Bajo el nombre de :Transformando Comunidades, colaboradores del Sistema UNID atestiguaron momentos de aprendizaje y cambio.
Sistema UNID

Un momento único, lleno de aprendizaje, compañerismo y noticias que marcarán un antes y un después en la visión de todos los participantes, así se llevó a cabo el evento :Transformando Comunidades la primer semana de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Por sexto año se realizó este encuentro que en esta ocasión se hizo en conjunto con Talisis Project (antes Topaz Soluciones Educativas), en donde el trabajo colaborativo, actualización e innovación se hicieron presentes.

De inicio, directores de sede y directivos de las oficinas de Servicios a Sedes y Talisis asistieron el día 2 y parte del 3 de octubre al Cursillo Anual de Directores, el cual se realizó en la Fundación Ciudad de la Alegría A.C. en la citada ciudad, donde vivieron momentos de reflexión y paz, posteriormente del 3 al 7, se dieron cita en el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún donde junto con cerca de 500 personas entre colaboradores, directivos y staff tanto de UNID como las diferentes unidades operativas de Talisis Project, arribaron al hotel sede donde acudieron a pláticas de actualización y actividades de integración.

Durante el evento de inauguración se contó con la participación del Padre Paul Lara L.C., Director territorial de Regnum Christi Monterrey, quien nos acompañó en el desarrollo del mismo.
Uno de los cambios que se dio a conocer fue la transformación de Topaz Soluciones Educativas a Talisis Project, que atiende a los segmentos de primera infancia, desarrollo profesional y soluciones corporativas, bajo el propósito de Transformar Comunidades a través de las personas.

Cambio de piel

Los asistentes fueron testigos del cambio de piel de UNID quien después de 17 años renovó su identidad, presentando una imagen fresca y actual.
Lo que sorprendió a los invitados, quienes lo tomaron con agrado.

Reconocimientos

El desempeño en el trabajo y la lealtad por parte de los colaboradores UNID fue reconocido en una cena de gala.
Categorías como: Calidad Operativa Académica, Excelencia Académica, Estadía empresarial, Nuevo Ingreso, Reingreso, Vive UNID, Educación Continua, Promotor del año por señalar algunas; además de reconocimientos al personal de 5 y 10 años en la institución fueron premiados en esta cena, donde el ambiente, las porras y el compañerismo de la gente UNID se hizo presente.

Por su parte el Padre Arturo Guerra, L.C., Capellán Nacional del Sistema UNID, ofició misas por las mañanas.
En la clausura del evento, los participantes se mostraron animados por lo que cerraron con la tradicional ola.