Viven Noche Mexicana en UNID Sede Aguascalientes | | UNID

La sede organizó una divertida Noche Mexicana llena de juegos y comida típica para toda la comunidad UNID.

Por: Karla Fernanda García / UNID Sede Aguascalientes

Como parte del trabajo de la Coordinación de Integración de la UNID Sede Aguascalientes, se llevó a cabo una tradicional Noche Mexicana en la que participaron alumnos de todas las licenciaturas, docentes, administrativos y familiares, el pasado 13 de septiembre.

Con el objetivo de generar una cultura de identidad entre la universidad y todos sus miembros, así como promover el orgullo de pertenecer a la UNID, se organizó también una kermés con puestos de comida mexicana, registro civil, karaoke, juegos tradicionales, fotografías temáticas y pinta banderas.

Durante la fiesta, se presentó el especial de “Floreo de Soga” y el show en vivo del alumno Tony Luna Jr., quien es comediante y contó chistes mientras imitaba a Pedro Fernández, Espinosa Paz y Alejandro Fernández. Sin duda, logró crear un ambiente divertido y entretenido entre los participantes.

Para cerrar la noche con un auténtico toque mexicano, los estudiantes bailaron con el grupo banda “Los Ángeles”.

¡Viva México!