Viven semana del amor en UNID | | UNID

Febrero es el mes del amor, pero no solo el de pareja, sino el propio, a nuestro cuerpo y a Dios, bajo esta premisa se llevó a cabo esta semana.

Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Campus Tehuacán

Con el objetivo de promover la integración y generar vínculos afectivos entre la comunidad universitaria, UNID Campus Tehuacán realizó del 12 al 16 de febrero la “Semana del amor”, en la que se habló sobre el amor propio, a Dios, filial y a nuestro cuerpo.

El programa de actividades inició el lunes 12 de febrero con la conferencia “Violencia en el noviazgo”, impartida por la Abogada Susana Wotto, en donde se habló sobre el tener amor propio.

El martes 13 se dedicó al amor a Dios, por lo que se realizó una misa y la imposición de ceniza a toda la comunidad universitaria.

Con la película “P.D. Te Amo”, proyectada el jueves 14 de febrero, se hizo referencia al amor filial.

La semana de la amistad culminó con un el fomento del amor propio con la actividad “Zumba, me quiero me cuido”.

La Semana del Amor fue organizada por le coordinación de Experiencia Estudiantil a cargo de la maestra Elideth Nájera, quien contó con la colaboración del grupo de alumnos de pastoral universitaria y el comité de alumnos de UNID sede Tehuacán.