Viven y renuevan su fe en UNID Sede Tapachula | | UNID

El Capellán Nacional del Sistema UNID visitó la UNID Sede Tapachula para reunirse con alumnos y personal de la sede.

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula

La reciente visita a la UNID Sede Tapachula del Padre Arturo Guerra, L.C., Capellán Nacional del Sistema UNID, fue de gran gozo y alegría para todos los miembros de la universidad, ya que les recordó lo importante que es jamás perder la fe, debido a que dependen de ella para seguir siendo personas con espiritualidad y mejores profesionistas.

El encuentro con los alumnos se llevó a cabo en el jardín de la sede, donde el Capellán aclaró diversas dudas que se generaron en torno al tema de la fe. Allí, pidió a los jóvenes aprovechar al máximo la formación que les brinda la universidad, misma que se ocupa de prepararlos para ser mejores profesionistas no solo con los conocimientos necesarios, sino que también con una formación humana e integral.

Posteriormente, se reunió con el personal administrativo y docente para platicar sobre los valores, la integración y la vida académica.

Cabe destacar que durante su estancia, el Padre Arturo Guerra transmitió en vivo desde la cabina de radio su programa “Café y Fe”, en cual participaron los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Sin duda alguna, la visita del Padre fue un maravilloso tiempo de mucha utilidad para la integración de toda la UNID Sede Tapachula