ESTUDIA
EN UNID

CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

En Unid estamos comprometidos con cumplir los estándares académicos de cada uno de los programas y siempre en búsqueda de construir alumnos talentosos y comprometidos a cumplir sus sueños.

Bachillerato Bachillerato icono Bachillerato triangulo

BACHILLERATO

Formación integral a los jóvenes de Educación Media Superior bajo un modelo educativo de vanguardia con una serie de principios y fines educativos.

Licenciatura Licenciatura icono Licenciatura triangulo

LICENCIATURA

El modelo de educación superior inspirado en los llamados "modelos tradicionales" permite optimizar el tiempo y terminar una licenciatura en tres años. El modelo cuenta con una incorporación real al campo de trabajo denominada Estadía Empresarial.

Maestría Maestría icono Maestría triangulo

MAESTRÍAS

Nuestros programas de posgrado se caracterizan por ser profesionales. UNID es la universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios flexibles para alternar estudios con tus labores profesionales.

Campus Online Campus Online icono Campus Online triangulo

CAMPUS ONLINE

Este modelo educativo online te brinda la posibilidad de administrar y organizar tu tiempo de manera eficaz de acuerdo a tu ritmo de vida y aprendizaje. Por ello contamos con horarios y programas de estudio flexibles para que estudies en el momento que sea y donde quieras.

INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN AQUÍ

23 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRANSFORMANDO
JOVENES

Nombre(s)

Al llenar este formulario estás aceptando nuestro aviso de privacidad,
para conocerlo dar clic aquí