VIDA
ESTUDIANTIL


PROPÓSITO TALISIS

Talisis forma parte de Grupo Topaz, un conglomerado de empresas mexicanas fundado en 2011, que participa en sectores con alto potencial de desarrollo económico y social (educativo, energético, de desarrollo inmobiliario). El Grupo busca, por encima de todo, transformar la calidad de vida de las personas y las comunidades que entran en contacto con sus empresas.

PRINCIPIOS:

Nuestro propósito es ayudar sin fin de lucro a personas que viven de manera y situaciones vulnerable.
Nuestros valores nos permiten compartir, ayudar y escuchar las diferentes situaciones por las que se viven día a día para brindarles una oportunidad de salir adelante.
Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad.

MISIÓN:

Promover la formación integral de personas, ofreciéndoles una educación de calidad, con experiencias laborales y formativas que les conviertan en profesionales competitivos y socialmente responsables.

¿QUIENES SOMOS?

PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL

PERSONAS EN SITUACIÓN DE POBREZA Y CALLE

PERSONAS EN SITUACIÓN DE POBREZA Y CALLE

A través de diferentes organizaciones y proyectos de Servicio Social y Académicos, participamos en la recolección de materiales como: ropa y materiales para la escuela, construcción de casas, brigadas médicas, visitas culturales y actividades recreativas.

NIÑOS QUE NACEN Y VIVEN EN PRISIÓN

NIÑOS QUE NACEN Y VIVEN EN PRISIÓN

A través de Reinserta, participando en la implementación del programa "Jugar y Criar", apoyamos con la generación de actividades recreativas y visitas culturales fuera de los penales así como talleres educativos dentro del penal.

PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS

PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS

Trabajamos en un programa de inclusión realizando actividades recreativas, activaciones y programas de concientización.

APOYO AL MEDIO AMBIENTE

APOYO AL MEDIO AMBIENTE

Limpieza de playas y parques con grupos de voluntarios, programas educativos ambientales, construcción de huertos en casa hogares.
A través de nuestros programas de reciclaje, apoyamos con la recaudación de fondos para tratamientos médicos.