La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

 

La filosofía de la UNID se basa en una formación integral en la cual el desarrollo de la inteligencia y la adquisición del saber son fundamentales, potenciando el uso adecuado de la razón orientado a la búsqueda de la verdad, para emitir juicios rectos y equilibrados de los educandos, sobre sí mismos y el medio que les rodea.

CONTAMOS CON PROFESORES

ESPECIALIZADOS

La Vida Universitaria UNID es pieza clave para nuestra institución. Deporte, cultura, desarrollo estudiantil y acción social, son los enfoques que constituyen este programa, enriqueciendo el desarrollo de habilidades y competencias que le permitirán al estudiante hacer vida su experiencia universitaria.

UNID Sede Tlalnepantla tiene la Acreditación Internacional de Calidad por parte de ACBSP en los programas Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Mercadotecnia.

La UNID Sede Tlalnepantla recibió en el año 2014 la Acreditación como Escuela de Negocios de Calidad por parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

ACBSP es la principal agencia acreditadora privada norteamericana, especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales.

La UNID forma parte de un grupo de mil universidades en el mundo acreditadas por ACBSP, quienes comprometidos con la calidad académica y el aprendizaje de sus estudiantes realizan procesos académicos y administrativos de mejora continua.

Dichos procesos han permitido mejorar entre otros indicadores: el aprendizaje de nuestros estudiantes y el de sus competencias laborales, aumentar los niveles de empleabilidad posterior a la Estadía Empresarial y como recién egresados, mejorar el nivel de satisfacción de las empresas con respecto a nuestros estudiantes, así como el nivel de satisfacción de docentes, administrativos y comunidad estudiantil.

Los siguientes reportes muestran el desempeño de la UNID Campus Tlalnepantla:

CONTINÚA CON TUS METAS
DANDO UN SOLO CLIC

NOS ENCONTRAMOS
CERCA DE TI

¿Quieres comunicarte con el campus a través de redes sociales?
Da clic aquí

23 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRANSFORMANDO
JOVENES

RVOE

[table “54” not found /]
CERRAR X