LICENCIATURA
y Finanzas

UNID ONLINE

OBJETIVO GENERAL

Formar licenciados en Contabilidad y Finanzas que a través de ambientes de aprendizaje online, con alta interactividad, con asincronía controlada, con cargas de trabajo variables y bajo esquemas de racionalización de recursos, accedan a la gestión y distribución de información para adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y destrezas, para la gestión y la administración de los procesos contables y financieros de una entidad económica pública o privada, así como para la toma de decisiones de forma estratégica en proyectos de inversión y estados financieros, creando valor a corto, mediano y largo plazo, a través de la gestión de operaciones financieras y contables, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

PERFIL DE INGRESO

Para ingresar a esta modalidad, deberás poseer competencias básicas que te permitan ajustarte a las características particulares del modelo. Deberás:
  • Tener capacidad de aprovechamiento del tiempo y de enfrentarte a jornadas extensas de estudio.
  • Contar con excelentes fundamentos de conocimiento básico; especialmente, en las áreas de matemáticas y de expresión oral y escrita.
  • Tener sobresalientes competencias cognitivas que te permitan aprender eficientemente, con disciplina y responsabilidad para el cumplimiento de tareas.
  • Tener un desarrollo moderado de competencias psicosociales que te permitan integrarte a equipos de trabajo y resolver los posibles conflictos que puedan presentarse.

Duración de la carrera: periodo de 3 años.
ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL
  • Ser Humano
  • Valores en lo Común
  • Valores en lo Personal

*Todos los planes de estudio impartidos por la UNID, cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), avalado por la SEP.

¿POR QUÉ UNID?

Universidad Interamericana para el Desarrollo

Desde su fundación, en el 2000, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, conforma un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo orientado al mercado del trabajo.

Con 50 campus en 23 estados de la República Mexicana, la UNID se ha convertido en uno de los sistemas universitarios con mayor crecimiento en el País, caracterizado por su modelo educativo innovador y vanguardista enfocado en estudiar, de manera permanente, la tendencia laboral.

¿Porqué UNID?

CONOCE NUESTRAS MAESTRÍAS